MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha apelado este sábado a evitar la "desigualdad territorial" entre los municipios de la región, llamando a la "solidaridad entre todos".

En un acto de precampaña en San Martín de Valdeiglesias, Gabilondo ha apostado por la "igualdad en todos los sentidos", incluyendo la territorial. "Nosotros no queremos elitismos, no queremos discriminaciones", ha señalado.

Según ha informado la candidatura en un comunicado, Gabilondo ha abogado además por la defensa de la diversidad y la inclusión, así como por crear políticas de sostenibilidad transversales en todas las zonas de la región y hacer de las personas la "prioridad".

En el encuentro también ha participado el actual alcalde de San Martín de Valdeiglesias, José Luis García Sánchez; la candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Mari Luz Lastras; la candidata del PSM-PSOE en Villa del Prado, Sara García, y el candidato socialista en Santa María de la Alameda, Carlos Navarro.

contador