• Boeing ha informado de que proporcionará un equipo para ayudar a analizar los restos de avión
malaysiaairlines

Un vuelo de Air France que transporta restos de un avión encontrados en la isla de Reunión podrían pertenecer al Boeing 777 de Malaysia Airlines. El vuelo llegará a Paris donde se comenzará la investigación, en la que también participará la compañía de aviones. Las autoridades malayas están "casi seguras" de que pertenecen al vuelo desparecido en marzo de 2014.

Varios testigos y la agencia France Press han indicado que el vuelo ha aterrizado en el aeropuerto de Orly en torno a las 4.15 horas (local).

Las autoridades malasias se han mostrado "casi seguras" de que los restos encontrados pertenecen a un Boeing 777

Se espera que los restos sean entregados a una unidad militar situada cerca de la ciudad de Toulouse, que está especializada en el análisis de restos de aviación.

Las autoridades malasias se han mostrado "casi seguras" de que los restos encontrados pertenecen a un Boeing 777, lo que aumenta las posibilidades de que pertenezcan al MH370.

La compañía Boeing ha informado este viernes de que proporcionará un equipo para ayudar a analizar los restos de avión encontrados esta semana en isla Reunión y determinar si pertenecen al avión del vuelo MH370, desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

Lea también: Encuentran los posibles restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

El portavoz de Boeing, Doug Alder, ha subrayado el compromiso de la compañía para ayudar en la investigación del vuelo y buscar los restos de la aeronave.

El vuelo MH370, operado por Malaysa Airlines y que viajaba desde Kuala Lumpur a Pekín, se perdió sin dejar rastro en el mes de marzo de 2014, en uno de los mayores misterios de la historia de la aviación.

Desde entonces, la búsqueda de la aeronave en el mar y en el fondo marino no ha dado frutos, hasta el hallazgo del fragmento de ala que se cree que podría ser de ese avión, un extremo aún no confirmado.

Lea además:

Malaysia Airlines despide a 20.000 trabajadores después de su año más trágico

Un grupo de hackers ataca la web de la aerolínea Malaysia Airlines

El accidente de Germanwings, la mayor tragedia aérea de civiles españoles en el exterior

El Fiscal pide prisión provisional sin fianza para el parricida de Moraña

contador