• Felipe González cree firmemente en que se demostrará su inocencia
  • El socialista no ha querido a entrar a valorar las declaraciones de Sánchez de que él es un político limpio

El socialista y ex presidente del Gobierno, Felipe González ha afirmado este jueves que pone la mano en el fuego por su 'honradez personal', por los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Felipe González cree firmemente en que se demostrará su inocencia "Sin duda alguna", según recoge Efe las declaraciones que ha hecho a los periodistas antes de asistir a una conferencia sobre Venezuela en la Casa de América.

Lea también: Chaves y Griñán piden su baja voluntaria como militantes del PSOE

Felipe González cree firmemente en que se demostrará la inocencia de Griñán y Chaves

"Desde el punto de vista de su honradez personal, sin duda alguna, e incluiría alguno más como Magdalena Álvarez, de los que conozco más. Sin duda alguna, meto la mano en el fuego, que es una figura retórica de las que algunas se escapan, digo sí", ha afirmado.

Asimismo, insistiendo en su "honradez personal", ha añadido que cree que ambos ex dirigentes, que se han presentado su baja como militantes ante esta nueva decisión judicial, son "inocentes de los delitos que les imputan" y así "quedará demostrado".

González no ha querido hacer más declaraciones, ni valorar tampoco las palabras del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien, preguntado por la situación de quienes también fueran presidentes del partido, destacó que él es un político limpio. "Yo no entro en eso", se ha limitado a responder, apuntan desde elDiario.es.

Lea además:

EL PSOE exige a Felipe González que explique su defensa del 'broker' iraní del 'caso Panamá'

Tenso encuentro entre Pablo Iglesias y Felipe González

Felipe González a Pablo Iglesias: 'No sé por qué tiene esa carga de rabia y odio dentro'

contador