ep ramon espinar enasambleamadrid
Ramón Espinar, en la Asamblea de MadridEUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El senador de Unidos Podemos Ramón Espinar ha afirmado este martes que el senador del Grupo Parlamentario Popular y expresidente de la Asamblea del Consejo de Europa, Pedro Agramunt, debería "dimitir inmediatamente" e "irse a su casa con vergüenza".

En declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press, Espinar incidía en que Agramunt debería dejar su escaño en el Senado tras el informe del Consejo de Europa que apunta a que pudo ser partícipe de "actividad de naturaleza corrupta" durante su cargo al frente de la Asamblea.

"No le he visto hoy por el Senado. Debería irse a su casa, pero nos podemos esperar cualquier cosa porque su partido es el de 'M.Rajoy', el de Cifuentes. Se tendría que ir a su casa con vergüenza sólo por ese informe", ha asegurado.

Otra persona que a su juicio, debería marcharse ya, es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que "está agarrada al escaño como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida mientras esparce tinta de calamar sobre todas las instituciones de Madrid".

Para Espinar, Cifuentes es "la Berlusconni española", en referencia al expresidente italiano, enjuiciado por diversos casos de corrupción y que, conforme ha señalado el senador de Podemos, "decía que los jueces eran radicales, la oposición era radical y todo el mundo era radical cuando el caso es que él era un corrupto".

contador