• Cristina Cifuentes: En el PP no hemos tenido manzanas podridas, sino melones podridos
  • Íñigo Errejón afirma que Juan Carlos Monedero no es un lastre para la marca Podemos
iñigo errejon, podemos, errejon,

Toni Cantó, diputado de UPyD y candidato del partido a presidente en la Comunidad Valenciana, ha vuelto a lanzar sus críticas contra el Consejo de Dirección y Rosa Díez, durante su participación en el programa La Sexta Noche, al que también han acudido Cristina Cifuentes e Ínigo Errejón.

23:32 horas. "He hecho lo que debía hacer y lo que me piden muchos afiliados. UPyD debería ir de la mano de Ciudadanos y Rosa Díez no debería ser candidata a las elecciones generales", dice Cantó.

23:30 horas. "Sigo pensando que la mejor opción es juntarnos con Ciudadanos", afirma Cantó.

23:27 horas. "Voy a seguir siendo candidato de UPyD a la presidencia de Valencia", ha explicado Toni Cantó.

23:25 horas. "Lo que yo pretendía era iniciar un cambio en la cúpula de UPyD", afirma el político de la formación magenta. "Creo que el Consejo de Dirección debería dimitir", añade.

23:21 horas. Comienza ahora el turno de Toni Cantó.

23:15 horas. "Juan Carlos Monedero no es un lastre para la marca Podemos", dice Errejón de forma categórica.

23:06 horas. "Es una buena noticia que haya más opciones", afirma Errejón sobre Ciudadanos.

23:05 horas. Errejón sigue evitando criticar a Juan Carlos Monedero y afirma que la campaña en su contra les ha pasado factura en las encuestas.

22:50 horas. Errejón defiende a Juan Carlos Monedero y dice que sus comentarios sobre Lagarde deben extenderse en el contexto de un mitin. Sobre su salario, afirma que "tiene un sueldo de profesor".

22:40 horas. Errejón vuelve a defender la postura de Podemos para no respaldar la postura del Parlamento Europeo sobre Venezuela.

22:32 horas. "Hemos obtenido 600.000 votos en Andalucía y multiplicado por tres nuestros resultados", afirma Errejón, que evitar hacer autocrítica sobre los mensajes lanzados durante la campaña.

22:20 horas. Ahora es el turno de Íñigo Errejón: "Los resultados en Andalucía no son suficientes", señala el político de Podemos.

21:56 horas: "Yo vivo de alquiler, no voy a tolerar a estos que me llamen casta", afirma en referencia a Podemos. "Tienen unos ingresos que no voy a ver en la vida".

21:55 horas: "Esperanza Aguirre ha hecho muchas cosas por Madrid. Estoy muy orgullosa de ser su compañera de tándem", comenta Cifuentes.

21:50 horas: "No tengo ningún motivo para poner en duda la actitud de Esperanza Aguirre contra la corrupción. Yo no aspiro a presidir el PP de Madrid, sino la comunidad", señala Cifuentes.

21:44 horas: "En el PP no hemos tenido manzanas podridas, sino melones podridos", afirma Cifuentes.

21:38 horas: "Yo salgo a ganar, aunque obtenga mayoría absoluta, me comprometo a pactar en base a los programas, porque otra cosa no tendría mucho sentido".

Lee además:

UPyD convocará un congreso extraordinario, pero Rosa Díez consigue el apoyo del Consejo Político

contador