• 'Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales', tuiteó la líder de C's en cataluña
  • 'Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales', defendió Juan Carlos Girauta
Ines-Arrimadas-1

Miguel Ángel Rodríguez Bajón, tertuliano, escritor y expolítico la ha liado muy grande en las redes tras publicar un polémico tuit sobre el físico de Inés Arrimadas y sus cualidades como política. La noche del pasado martes, Rodríguez envió un tuit sin mención a la líder de Ciudadanos en Cataluña y con el que consiguió levantar en ira a medio Twitter.

El comentario fuera de lugar empezó a circular por la red social y en poco más de una hora acumulando miles de comentarios e incluso la respuesta de Arrimadas.

El politólogo decía que:

“Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente”, afirmaba el que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar en Twitter.

A lo que la líder le contestó:

“Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales”, tuiteó. Apuntando las palabras de Miguel Ángel Rodríguez como anacrónicas y propias de una época atrasada.

Lea también: Pablo Echenique e Inés Arrimadas y un cruce de palabras que genera los mejores memes

Además el exdiputado no solo ha querido ofender de esta manera a la líder de Ciudadanos en Cataluña sino que en otros tuits ha opinado negativamente sobre su traje en la feria de abril y la financiación de este.

Su compañero de partido Juan Carlos Girauta también ha salido en su defensa. "Pero tú, ¿de qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé".

Otra de las respuestas al tertuliano fue la de Marta Rivera de la Cruz, diputada de Ciudadanos. "Miguel Ángel, si te esfuerzas seguro que puedes resultar un poco más desagradable. Y más ridículo también. Suerte con lo tuyo", escribió en Twitter.

Pero no solo del partido de Ciudadanos salieron en su defensa, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau también quiso mostrar su apoyo a Arrimadas y le dijo:

"A este machista que busca atención no le debería dar voz ningún medio de comunicación Todo el apoyo @InesArrimadas"

Pablo Iglesias también a querido apoyar a la edil por las palabras de Miguel Ángel Rodríguez, y le ha dicho que "Lo políticamente inconsistente es el machismo. Todo mi apoyo a @InesArrimadas."

Más políticos y usuarios de Twitter llenaron la red de críticas a este exdiputado, esta es una recopilación de los numerosos tuits que llenaron la web.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ INSULTA A JORDI ÉVOLE Y WYOMING EN TWITTER

El que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, atacó a través de la red social Twitter en el año 2014 a los periodistas Jordi Évole y Wyoming y les retó a un debate "abierto y sin pinganillo".
Así, Rodríguez acusó a los periodistas de ser incapaces de realizar una entrevista sin seguir un guión y ha indicado que siente "desmontar el truco de los programas de izquierda y sus guionistas, productores y sus mentiras".

También insinuó que Évole no tiene la capacidad de realizar un programa como Salvados porque "no sabe ni preguntar ni responder". "Lee un guión que se saca del culo", ha añadido el político popular.
Pero no se quedó ahí, también se refirió a ambos retándoles a: "Me parece justo un debate abierto con la izquierdona: Évole y Guayomin contra mí sin pinganillo y sin guión. Donde diga a3!"

El exdiputado ha querido seguir con la polémica y ha vuelto a tuitear provocando esta vez a Albert Rivera diciéndole que "Rivera es guapo como macho joven (los eligen así). Pero es tan inconsistente que no quiere campaña electoral porque él no puede pagarla"

Lea además

Miguel Ángel Rodríguez asegura que Podemos traerá 'miseria, lluvia ácida y Chernobyl'

Miguel Ángel Rodríguez: La operación Púnica es 'un ataque' contra el PP

Miguel Ángel Rodríguez insulta a Jordi Évole y Wyoming en Twitter

contador