MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El PP prepara para este fin de semana un acto para repasar los primeros cien días de los gobiernos municipales gobernados por PSOE y Podemos y someterlos "a la prueba del algodón", ya que entiende que han tratado "de hablar de nuevos tiempos, pero aplican las más viejas políticas".

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que su interés con este acto es "que se conozca en lo municipal lo que podría ser, en un momento dado, en lo general, en el gobierno del país".

El dirigente 'popular' ha asegurado que los 100 días transcurridos de equipos municipales han dado "para bastente". "Iniciativas que luego dejaban de serlo porque se retiraban, declaraciones que luego se retiraban por no ser convenientes, también hemos visto ocurrencias", ha dicho.

El PP entiende que estos equipos de gobierno han "tratado de hablar de nuevos tiempos", cuando "aplican las más viejas políticas". "A todo el mundo se le hace la prueba del algodón. A estos gobiernos, también", ha añadido.

contador