• La nueva imagen será el centro de la Conferencia Política del PP que se celebra el 10 y 11 de julio
logo pp nuevo

El PP ha lanzado este jueves su nuevo logotipo, más dinámico que el anterior, con el que pretende atraer la atención de los jóvenes y afianzar la renovación del partido.

El nuevo logo pretende dar la imagen de "un PP diferente, que ha evolucionado, pero que mantiene intactas sus esencias"

"Nuestro nuevo logo es más Partido Popular", ha dicho el portavoz del partido, Pablo Casado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar no sólo la nueva imagen de la formación, sino también los detalles de la Conferencia Política del PP que se celebra el 10 y 11 de julio bajo el título 'X el futuro de España'.

Casado ha asegurado duranet la presentación que el nuevo logo es "diáfano, en la línea de Apple y minimalista".

Lea también: El PP cambia su logo por uno 'más fresco y actual'


El partido ha presentado en las redes el nuevo logotipo, que según el partido pretende ser "más fresco y actual" y que trata de simbolizar la etapa de regeneración que, según Mariano Rajoy, ha emprendido el partido. Así lo recogía la Cadena Ser, que indicaba también que el partido busca "ofrecer la imagen de un PP diferente, que ha evolucionado, pero que mantiene intactas sus esencias".

REACCIÓN EN TWITTER

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Aunque algunos han alabado la modernización del PP, a la gran mayoría no les ha gustado tanto la nueva imagen del partido, con la que pretenden dar un giro de cara a las elecciones generales. Estos son algunos de los comentarios que circulan por Twitter sobre el nuevo logotipo:







Lea además:

El PP se rearma para frenar la fuga del voto joven a Ciudadanos

Rajoy lanzará la 'candidatura' de Cifuentes para suceder a Aguirre en la Conferencia Política del PP

Rajoy se lía con la deuda de España y de Grecia: 'Es como si en España debiéramos 900.000 millones'

contador