MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado del PP y presidente d ella comisión gestora del PP en Navarra, Pablo Zalba, ha criticado este martes que los representantes de Podemos y Syriza hayan sido los únicos que se han ausentado del debate sobre la crisis griega que se ha celebrado en el Parlamento Europeo con presencia del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

"En un momento en el que está en juego el futuro de Europa y del euro, es absolutamente irresponsable que los portavoces de Syriza y de Podemos no hayan asistido a este debate con los demás grupos políticos en el lugar que representa la soberanía europea", ha declarado Zalba a Europa Press.

En este punto, el eurodiputado del PP ha preguntado al partido de Pablo Iglesias "qué clase de solución" quieren ante la situación que se vive en Grecia "cuando no son capaces de participar en debates con el presidente de la Comisión Europea y las demás fuerzas políticas". "No entendemos que partidos que han hecho bandera del referéndum no acudan a estos debates", ha denunciado.

contador