• 'Con lo ocurrido en el Reino Unido con el Referéndum, ahora se hace más necesario que nunca votar el 26J por un partido fuerte que garantice una España unida dentro de la UE. No estamos para experimentos'
  • En la imagen que este tomaba a la pantalla del televisor aparecía su propio reflejo en ropa interior
pp canarias brexit

Ya se sabe que Reino Unido dejará la Unión Europea. El 52% de la población ha votado por no permanecer como un Estado miembro. El esperado referéndum se celebró el pasado jueves y, aunque según las encuestas los posibles escenarios estaban bastante ajustados, finalmente ha ganado el sí al 'Brexit'.

Los políticos también han querido dar su opinión acerca del suceso además de incentivar el voto a su favor, así lo ha hecho el presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona, que ha publicado una fotografía de su televisor en la red social de Facebook para analizar su postura sobre las consecuencias del 'Brexit' para Europa y para España y sobre la postura que deben tomar los españoles ante la marcha del país.

En la imagen que este tomaba a la pantalla del televisor aparecía su propio reflejo en ropa interior

Sin embargo, lo que para el político canario pasó desapercibido, no lo fue para sus seguidores, ya que en la imagen que este tomaba a la pantalla del televisor aparecía su propio reflejo en ropa interior.

La fotografía la compartía junto a este título: "Con lo ocurrido en el Reino Unido con el Referéndum, ahora se hace más necesario que nunca votar el 26J por un partido fuerte que garantice una España unida dentro de la UE. No estamos para experimentos"

Pero parece que Asier al darse cuenta del contenido de la imagen, la borró inminentemente de las redes sociales, pero uno de sus seguidores hizo captura y rápidamente se ha convertido en viral por lo que Asier Antona no ha podido evitar que muchos medios e internautas se hayan hecho eco del ‘destape’ del político canario.

Lea además

#Brexit | Así es como los mayores de 50 han decidido el futuro de los jóvenes

¿Cuáles son los países más expuestos al Brexit? España entre los diez

¿Se acabó la Unión Europea con el Brexit?

Mariano Rajoy manda un mensaje de calma y asegura que defenderá los intereses de los españoles

Cameron anuncia su dimisión tras el Brexit

Merkel llama de urgencia a todos los líderes europeos

contador