• Internet se inunda de comentarios contra el cazador
leon cecil

Tras desvelarse su autoría en la polémica caza del león Cecil en Zimbabue, Walter James Palmer se ha convertido en el centro de las iras tanto en las redes sociales como en la localidad de Bloomington, Minnesota, donde reside y trabaja como dentista.

No es la primera vez que Walter James Palmer se ve envuelto en escándalos relacionados con la caza

Desde las redes sociales hasta la puerta de su clínica dental, Walter James Palmer se ha convertido en el centro de todas las iras desde que su identidad fuese revelada como el cazador que dio muerte al león Cecil, una de las principales atracciones del Parque Nacional de Hwange, en Zimbabue.

Lea también: Matan a 'Cecil, el león más espectacular de Zimbabue

"Eres un cobarde y un asesino", reza un letrero a las puertas de la clínica dental en Bloomington, acompañado de distintos animales de peluche. Una clínica que, según informa Huffington Post, ha tenido que ser cerrada ante la avalancha de críticas y amenazas recibidas.

No obstante, esta no es la primera vez que Walter James Palmer se ve envuelto en escándalos relacionados con la caza, ya que en 2008 fue declarado culpable por mentir a las autoridades sobre un disparo contra un oso negro durante la temporada de caza en 2006, tal y como informa The Telegraph, que recoge diferentes testimonios de vecinos debido a la ausencia del implicado en su domicilio.

"Estoy en shock, no me gusta nada de eso. Creo que es horrible. Rompe mi corazón", expresa Laura Robbins, vecina de Walter James Palmer, para el citado medio.

Pero no solo ha sido en su localidad donde Walter James Palmer ha tenido que sufrir el rechazo general. Una página web perteneciente al polémico cazador e incluso su perfil de Google se han llenado de comentarios condenando sus acciones.

"Tu has robado al mundo este animal. Las repercusiones de tus acciones perseguirán tus negocios y reputación. Me siento mal por tu familia y espero que puedas encontrar la manera de corregirlo. Puedo sugerirte trabajo gratis como dentista en el zoo local", expresaba un mensaje citado por The Telegraph.

Lee además:

Revelan la identidad del cazador que abatió al león Cecil

La terrible imagen de una cazadora furtiva que conmociona las redes

La escalofriante imagen de una veterinaria que 'cazó' un gato con una flecha y le costó su despido fulminante

contador