ep presidentepartido popularcastillaleon alfonso fernandez manueco
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández MañuecoEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Salamanca y presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, cree que hay otros partidos políticos tras las informaciones que se están publicando sobre la carrera en Derecho en el CES Cardenal Cisneros del vicesecretario general de Comunicación 'popular', Pablo Casado.

"Tuve la oportunidad de ver las explicaciones que dio ayer por la mañana en televisión y yo le creo", ha asegurado Fernández, quien ha añadido que "parece que alguien de otra formación está detrás de ellas (las informaciones) y tiene prisa".

El líder del PP castellanoleonés ha defendido así al diputado 'popular' por Ávila, insistiendo en que considera suficientes sus explicaciones y en que él cree que dice la verdad, y ha agregado además que las informaciones que se están conociendo "no son completas y son sesgadas".

Según salió este miércoles a la luz, Casado aprobó 12 de las 25 asignaturas que constaban en el plan de estudios de Derecho en cuatro meses, justo después de obtener el acta de diputado a la Asamblea de Madrid en 2007.

El regidor salmantino ha apoyado a Casado tras presentar en el Museo Reina Sofía de Madrid el festival 'Luz y Vanguardias', que se celebrará en Salamanca entre el 14 y el 17 de junio.

contador