WASHINGTON, 29 (EUROPA PRESS)

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en el estado estadounidense de Texas, ha informado de que uno de sus oficiales ha sido asesinado a tiros en la noche de este viernes, en un "extraño incidente", cuando repostaba en una gasolinera de la ciudad de Houston.

Según la versión policial, el ayudante del Sheriff, que no ha sido identificado, "estaba llenando su coche de la Policía en una gasolinera cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces". "Después de que el agente cayese al suelo, el sospechoso se situó sobre él y disparó varias veces más", añade.

Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar del suceso no pudieron hacer nada para salvar su vida. La Oficina del Sheriff dice que no había ningún motivo conocido que explicase este hecho y ha indicado que la víctima era un veterano en el cuerpo policial, con 10 años de experiencia.

"Esta noche hemos perdido a uno de nuestros hermanos", ha lamentado la Oficina del Sheriff del Condado de Harris a través de un comunicado, en el que piden una oración por la familia del fallecido.

Según informa la cadena estadounidense NBC News la Policía sigue buscando al sospechoso, que describieron como un hombre de tez oscura de unos 20 años que llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos de color rojo.

contador