• También hay una mujer con doble nacionalidad española y mexicana
  • Este domingo hemos conocido la muerte de otros dos españoles
paris atentado maroto paris

Además de la víctima española que se conoció este sábado tras los brutales atentados de París, el joven Juan Alberto González, fuentes diplomáticas han informado que han fallecido además otras dos personas de nacionalidad española.

El último balance de la masacre en París que se conoce hasta este domingo es de 129 muertos, 352 heridos y de ellos, 99 en estado crítico.

Entre ellos, hay cuatro personas con nacionalidad española. Este sábado conocimos el fallecimiento a causa del ataque a la sala Bataclan de Juan Alberto González Garrido, un español de 29 años de origen granadino que residía en París desde hace dos años junto con su mujer, Ángela Reina, que también estuvo en el concierto de los Eagles of Deat Metal aunque resultó ilesa.

DOS NUEVOS FALLECIDOS

Durante la noche de este sábado se conoció el fallecimiento de una mujer mexicana que también tenía nacionalidad española. Se trata de Michelle Gil Jaimes, natural de Veracruz.

Este domingo fuentes diplomáticas han confirmado la muerte de otro español, informa El País. Su nombre es Jorge Alonso de Celada, de 59 años y que falleció en uno de los restaurantes.

Moncloa también había confirmado la muerte de Alberto Pardo Touceda, un hombre de 33 años natural de Pontevedra que el Ministerio de Exteriores creía que había perdido la vida en Bataclan. De hecho, Moncloa se lo había notificado a su madre. Sin embargo, el diario Faro de Vigo ha publicado que está vivo en Estrasburgo, lejos de París, según ha confirmado su propia familia. Al parecer el hombre perdió hace años su DNI y el documento ha aparecido en la sala Bataclan.

Lea además:

El español Juan Alberto González Garrido, fallecido en el atentado de París

En directo | Brutal ataque en Francia: las explosiones y tiroteos en París dejan al menos 129 muertos

Identifican a uno de los terroristas muertos: un francés de 29 años

El terror que se vivió en Bataclan: explosiones, muertos y terroristas abatidos

contador