• En segundo lugar, la opción más votada ha sido que logrará completar su mandato y que intentará un segunda investidura
  • Por último, la opción de que el presidente se limitará a cumplir sus cuatro de presidente ha sido la menos votada
trump-accepte-l-accord-a-l-amiable-avec-d-anciens-etudiants-de-son-universite

Donald Trump lleva diez días, de manera oficial, como presidente de Estados Unidos y su cargo está cuestionado. Su comportamiento poco ético, su polémicas declaraciones, los negocios por todo el mundo que tiene su empresa y, sobre todo, su debatida buena relación con Rusia han lanzado una pregunta al aire: “¿Complentará Donald Trump los cuatro años de su mandato?"

Según un 49% de los lectores de Bolsamanía, Trump no completará sus cuatro años como inquilino de la Casa Blanca y se verá obligado a abandonar su cargo. Las opciones para que el presidente electo abandone su cargo puede ser que la Cámara de Representar podría someter a un impeachment al presidente en caso de conflicto de intereses de su cargo o traición al país. Otra de las opciones para relevar al presidente de su cargo puede ser motivos de salud que, al ser el presidente más viejo de la historia del país, se plantea en los medios estadounidenses como una de las posibilidades.

Por otro lado, un 36,9% de los encuestados por el medio mantienen una posición opuesta. No sólo consideran que Donald Trump cumplirá su mandato, sino que han votado que el magnate neoyorquino se presentará a la próximas elecciones para buscar una segunda legislatura. Un hecho que no extraña, si se tiene en cuenta que ciertas políticas, como su plan infraestructuras, están programadas para más de cuatro años.

En último lugar, un 13,4% de los lectores de Bolsamanía consideran que el presidente electo de Estados Unidos se limitará a cumplir sus cuatro años en su cargo. Un escenario que puede verse provocado por su desgaste al frente del país mediante sus controvertidas decisiones o incluso un desgaste de imagen que puede afectar de manera indirecta a sus negocios, los cuales han pasado a manos de sus hijos.

Noticias relacionadas

contador