• En este momento ningún grupo terrorista ha reivindicado la autoría
  • En el área donde se ha producido el atentado opera el grupo terrorista Estado Islámico
  • Informaciones no confirmadas sitúan la cifra de muertos en 12 y la de heridos, en 60.
siria632x175

Al menos seis personas han muerto y 28 han resultado heridas en como dos ataques suicidas registrados en la ciudad siria de Homs. Un coche y una motocicleta han explotado en el área de Mukharram Al Fawqani, en la parte oriental de la ciudad.

Tal y como informa RT Actualidad, la cifra de muertos puede ascender a 12 y la de heridos, a 60. En este momento ningún grupo terrorista ha reivindicado la autoría.

En el área donde se ha producido el atentado opera el grupo terrorista Estado Islámico, aunque hasta este momento nadie ha reivindicado la autoría

El responsable político explicó por teléfono que un coche bomba explotó primero y que, acto seguido, un terrorista suicida detonó el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo en el centro de la localidad, explican desde 800 Noticias. Este segundo estallido provino de una motocicleta bomba.

Al Mujarram al Fuqani se encuentra a 30 kilómetros al este de la ciudad de Homs, capital provincial. En ese área opera el grupo terrorista Estado Islámico.

Este atentado se produce un día después de que Estados Unidos y Rusia acordaran extender el alto el fuego en Siria a la provincia de Alepo y se coordinarán para vigilar su cumplimiento.

Lea además:

Vídeo | Atentado suicida en Kabul: al menos 28 muertos y más de 300 heridos

Bélgica confirma que el tercer sospechoso de los atentados es Abrini

Fuerte explosión en un edificio residencial en Francia

contador