• Aseguraba ser Jesucristo
  • Decía que iba a 'matar a todos'
hombre, armado, vitoria

Un hombre ha proferido gritos de "Soy Jesucristo" y "Gora ETA" desde su terraza mientras apuntaba con lo que parecía un arma a los viandantes del centro de Vitoria, lo que ha motivado la intervención de la ertzaintza.

El martes por la mañana, un hombre se ha atrincherado en la terraza de su vivienda, mientras que apuntaba con lo que parecía una escopeta a lo viandantes de la calle Prado. Los agentes, después de acordonar la zona para impedir el paso, han accedido a la vivienda del individuo que aseguraba ser Jesucristo.

Después de acordonar la zona para impedir el paso, los agentes han accedido a la vivienda del individuo que aseguraba ser Jesucristo

Lea también: Detienen en Canarias a una mujer que reclutaba niñas para enviarlas a zonas controladas por el Estado Islámico

El hombre, aparentemente perturbado, aseguraba que iba "a matar a todos" por lo que la ertzaintza ha tenido que cortar el paso en la calle Prado del centro de la capital de Álava, durante unas horas.


Según señalan en Norteexpress, el hombre había ingerido alcohol en un bar de la zona, del que se fue sin pagar la cuenta, por lo que presentaba síntomas de embriaguez.

Lee además:

La Guardia Civil acorrala a la mafia china: varios detenidos en Barcelona relacionados con el tráfico de personas

Los supuestos disparos en unas instalaciones de la marina en Washington DC: una falsa alarma

contador