• 'Soraya Sáenz de Santamaría (en el centro de la foto) iba vestida de monja de primera comunión', dice el texto
  • En la imagen aparece la dirigente del Partido Popular junto a la ministra de Sanidad e Igualdad, Fátima Báñez
soraya monja

El Diari de Tarragona es noticia este miércoles tras publicar en su edición impresa un pie de foto que no ha dejado a nadie indiferente bajo una imagen de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría vestida de blanco y a la que se le compara con una monja de comunión.

"Soraya Sáenz de Santamaría (en el centro de la foto) iba vestida de monja de primera comunión", dice el texto, como puedes ver aquí:

En la imagen aparece la dirigente del Partido Popular junto a la ministra de Sanidad e Igualdad, Fátima Báñez a su llegada este martes al Congreso para asistir a la primera jornada del debate de investidura al que se está sometiendo el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recoge Huffington Post.

El detalle del Diari de Tarragona no le pasó desapercibido a la periodista de La Sexta Guiomar Roglán, que la subió a Twitter.

El desliz de este pie de foto no es del todo extraño ya que se suele deber a una broma entre periodistas al momento de redactarla y que, por despiste, acaba imprimiéndose y saliendo a la luz.

Los usuarios de Twitter también han opinado sobre este pie de foto

contador