ep concepcion dancausa delegadagobiernomadrid 20171122135101
Concepción Dancausa, delegada de Gobierno en MadridDELEGACIÓN DE GOBIERNO EN MADRID

MADRID, 22 (EUROPRESS)

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, se ha mostrado este miércoles "absolutamente en contra" de los insultos y difamaciones proferidas por un pequeño grupo de agentes en un chat laboral contra, entre otros, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a la que ha mostrado su "solidaridad" por lo ocurrido.

En unas declaraciones ofrecidas después de que la Delegación entregara unos galardones por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Dancausa ha condenado los insultos y amenazas "vengan de donde venga, sean quien sean".

"Estoy absolutamente en contra. Me parece además tremendo. Creo que debemos tener respeto, es muy importante que recuperemos la buena educación, respeto. El tener una ideología diferente y pensar distinto no pude hacer que se falte al respeto", ha indicado.

Además, la representante del Gobierno de la Nación en Madrid ha ofrecido la "total colaboración" de la Policía Nacional, "como no podía ser de otra manera", si lo requiriese el Juzgado para esta investigación.

De momento, el Juzgado número 42 investiga el asunto por vía penal mientras que la Unidad de Coordinación Policía y Asuntos Internos del Cuerpo local ya investiga el asunto por vía administrativa.

contador