MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se reunirá con la jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes, para pedirle explicaciones sobre la incorporación del expresidente de la Comunidad Ignacio González al Consejo Consultivo.

En un comunicado, el líder de Ciudadanos ha calificado de "falta de respeto" la incorporación de González al Consejo Consultivo, "especialmente en estas fechas de verano en las que la carga de trabajo es muy limitada y teniendo en cuenta, además, que existe un acuerdo para su eliminación".

En la misma línea, Aguado ha añadido que "González demuestra con ello que sigue perteneciendo a la vieja política, donde prima el interés económico y personal por encima del interés general".

Aguado, que ha expresado estar "convencido de que Cristina Cifuentes tomará medidas al respecto", también ha explicado que otros objetivos de la reunión serán "fijar un calendario de plazos para los 76 puntos firmados en el Acuerdo de Investidura".

contador