MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en la comisión de investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha destacado este domingo que la formación naranja "consigue que los políticos depuren sus responsabilidades" y Esperanza Aguirre es la primera.

"@Cs_Madrid consigue que los políticos depuren sus responsabilidades. Aguirre, la primera en asumir su mala gestión. #ComisionCorrupción", ha afirmado Zafra en su cuenta de la red social Twittertras conocerla dimisión de Aguirre como presidenta del PP de Madrid tras los hechos conocidos en los últimos días.

Aguirre ha presentado este domingo su dimisión tres días después de que la Guardia Civil entrara a registrar la sede del PP de Madrid dentro de la investigación de la Operación Púnica.

Además, el pasado viernes Aguirre compareció en la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid, donde Zafra le preguntó qué hacía mientras otros dirigentes populares presuntamente se veían implicados en las actividades ilícitas que investiga la Operación Púnica.

contador