• Sánchez anunció por Facebook el fin de la relación
Cifuentes 630px

La ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias sigue copando titulares. Los dos políticos anunciaron el fin de su relación hace dos semanas aunque la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes considera que es "una estrategia". "Dicen las malas lenguas que Pablo Iglesias y Tania Sánchez están juntos", ha explicado la dirigente popular ante los periodistas.

Me parece un error ese comunicado, sobre todo si quieres que se respete tu vida privada

En una reunión con la Peña Cuarto Poder, conformada por diversos periodistas que cubren información de sociedad, Cristina Cifuentes apuntó a la posibilidad de que realmente Tania Sánchez y Pablo Iglesias sigan juntos y la decisión de comunicar públicamente su ruptura tras meses de rumores obedezca solo a “una estrategia”.

En las declaraciones recogidas por Libertad Digital, Cifuentes también destacó: “Me parece un error ese comunicado, sobre todo si quieres que se respete tu vida privada”.

Lea también: Los mejores memes de la ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias

LA RUPTURA TRAS MESES DE RUMORES

En un post publicado en su Facebook no oficial, el Facebook que utilizaba antes de crearse uno oficial, Tania Sánchez ha informado que ha dejado de ser pareja de Pablo Iglesias. Una publicación que se ha convertido en todo un viral por la red y que fuentes cercanas a la ex candidata de Izquierda Unida han confirmado a Bolsamanía.

"Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible. Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas", dice en su comunicado social.

Lo cierto es que los rumores de su separación empezaron a inicios de año y ganaban fuerza en los últimos días desde el entorno de ambos. Las largas estancias de Iglesias en Bruselas y los problemas que rodean a Sánchez, podrían ser las razones, se especulaba en ese momento.

Lee además:

Tras Tania Sánchez y Pablo Iglesias, las otras parejas de Podemos como la de Errejón

Admiten a trámite la querella del PP contra Tania Sánchez

¿Guerra interna en Podemos por el apoyo a Susana Díaz?

Podemos e Izquierda Unida: las cinco diferencias entre los partidos de Pablo Iglesias y Alberto Garzón

contador