• Se lamenta de que el Gobierno haya modificado este Impuesto hasta tres veces en el último año
  • Destaca la “necesidad de crear un ecosistema económico sostenible y estable en España”
ciudadanos

Miguel Ángel Gutierrez, número cuatro de C’s al Congreso por Madrid, apuesta por “crear un ecosistema económico sostenible y estable” y afirma que Ciudadanos "bajará hasta el 20% el Impuesto de Sociedades de las empresas”.

Se lamenta de que este impuesto se haya modificado hasta tres veces en el último año

El político de la formación de Albert Rivera ha realizado estas declaraciones tras participar en un debate sobre ‘La inversión extranjera en la modernización de la economía española’ en el Hotel InterContinental. “Gracias a esta medida, las empresas podrán continuar invirtiendo en España, generando así nuevo empleo y oportunidades” ha señalado Gutiérrez.El candidato de C’s al Congreso ha lamentado que el Gobierno “haya modificado este Impuesto hasta tres veces en el último año, algo que no se puede permitir” y ha afirmado que “sólo C’s, desde el centro, puede aplicar el sentido común a la política y evitar que se suban y bajen los impuestos cada cierto tiempo y sin control”.

Lea también: Ciudadanos continúa en ascenso: Superaría al PSOE y lograría 80 escaños

CREAR UN ECOSISTEMA ECONÓMICO ESTABLE

Gutiérrez ha hecho hincapié en que “hay que conseguir que España crezca e ilusione porque si no, no vamos a ningún sitio”. Por eso, el número cuatro de C’s a la Cámara Baja ha destacado la “necesidad de crear un ecosistema económico sostenible y estable” y “hacer un proyecto de país que sea el mismo para todo el mundo, donde las reglas del juego sean iguales en la Unión Europea”. Tal y como marca el programa económico de C’s, Gutiérrez ha concluido que “el mercado, el Estado, los políticos y las administraciones tienen que estar al servicio de los españoles” para “establecer la base del crecimiento a largo plazo de la economía nacional y asegurar que España sea competitiva” ha zanjado.

Lee además:

Albert Rivera no estará en ningún Gobierno que no presida Ciudadanos

La concejala expulsada de Ciudadanos intenta orquestar una campaña contra Albert Rivera

Ciudadanos expulsa a la concejal que pidió que le pagaran el avión desde Chicago

contador