Asegura que "nadie dentro del partido" cuestiona el liderazgo del presidente

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este miércoles que tanto María Dolores de Cospedal como Soraya Sáenz de Santamaría serían "muy buenas" para ir de 'número dos' de Mariano Rajoy de cara a las próximas elecciones generales de diciembre.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, la presidenta madrileña ha indicado que estos dos nombres son los que están sonando para ir de número dos en la lista del PP por Madrid, pero que ella no es quien para opinar cuál es la mejor. "Cualquiera sería muy buena", ha señalado, destacando que tendrá que decidirlo el Comité Electoral.

Sobre si alguien duda del liderazgo del presidente Rajoy, Cifuentes ha aseverado que "nadie dentro del PP lo cuestiona". En este sentido, la dirigente ha presumido de tener "mucha relación" con personas del partido, y con militantes de base y el liderazgo de Rajoy "no lo cuestiona nadie".

"¿Por qué vamos a cambiar de candidato?", se ha preguntado Cifuentes, quien ha asegurado que Rajoy "es y ha sido un magnífico presidente de España". "Nos ha sacado del rescate, del precipicio", ha destacado Cifuentes, quien ha reconocido que "ha habido errores" pero insiste en que "la gestión ha sido positiva sin duda alguna".

En cuanto a la lista que presente el PP, Cifuentes ha dicho que "hay que renovar y que "indudablemente" hay que "introducir gente nueva, gente joven y con ganas" pero también hay que tener "gente con experiencia y solvente". "Es una mezcla de ambas cosas, una cosa complementa a la otra", ha añadido.

contador