ep pablo casado atiendelos mediosanunciarcandidaturaliderarpp 20180618144615
Pablo Casado atiende a los medios tras anunciar su candidatura a liderar el PPEUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del Partido Popular Pablo Casado ha solicitado al comité organizador del congreso en que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy al frente de la formación que mantenga abiertas todas las sedes del partido durante este fin de semana para facilitar la inscripción a los afiliados.

Según el calendario previsto, el plazo para inscribirse finaliza a las 14.00 horas de este lunes, día 25 de junio, requisito para poder votar a los candidatos el próximo día 5 de julio.

Por ello, el ex vicesecretario de Comunicación del PP ha reclamado por escrito al comité dirigido por Luis de Grandes que se permita la apertura de las sedes populares durante el fin de semana con el objetivo de fomentar la participación.

"Queremos favorecer la participación, que todos los afiliados que quieran puedan votar al próximo presidente del PP", ha asegurado el candidato a la Presidencia del partido en un apunte en su cuenta personal de Twitter.

Casado, que presentó 5.000 avales para su candidatura, ha programado viajes a casi todas las capitales de provincia durante la campaña electoral para lograr el apoyo de los militantes que votarán el próximo día 5 de julio para elegir a los dos candidatos que pasan el corte, así como lograr el apoyo de los compromisarios que tomarán la decisión final en el Congreso del PP del próximo 20 y 21 de julio.

contador