MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha acercado este sábado a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad San Pablo CEU, donde dedica su jornada de reflexión a corregir exámenes de sus alumnos.

Así lo ha verificado ante los medios de comunicación a la entrada del edificio, donde ha asegurado que va a pasar el día "como cualquier persona que trabaja en la Universidad desde hace 30 años". "Tengo la obligación de corregir exámenes y eso es lo que voy a hacer", ha indicado.

Carmona también ha explicado que corregirá exámenes durante toda la mañana, después se irá a comer con sus compañeros de la universidad, y volverá a la tarde a su despacho para continuar corrigiendo. "Cuando termine esta tarde me dedicaré a leer", ha aseverado el candidato.

Antes de entrar a su despacho, Carmona ha estado bromeando con los periodistas a los que les ha asegurado que "corregir exámenes es la tarea más parecida a picar piedra". Seguidamente, se ha mostrado más serio y ha confesado que es "un placer" dedicar su tiempo de este sábado en el CEU porque aprobar a sus alumnos significa "firmar licenciados uno tras otro".

contador