• Asegura que se ha enterado de la noticia por un medio de comunicación
  • Critica la campaña electoral que se hizo en Madrid
  • Hará todo lo posible para 'cambiar la dirección del partido'
Carmona 630px

Antonio Miguel Carmona ha comparecido en rueda de prensa para valorar la noticia por la que este lunes se anunciaba la posible destitución del político al frente de la portavocía del PSOE Madrileño.

"Le he dicho a Sara Hernández que no es una decisión que ha tomado ella sola. No estoy de acuerdo con la dirección nacional del partido. A mi no me van a callar" ha asegurado Carmona quien, ofendido con la decisión, también ha confirmado que ha rechazado la propuesta de la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, de ser senador. "No tengo precio", ha sentenciado el socialista.

Carmona ha convocado a los militantes del partido a que expresen su opinión ante su posible cese como portavoz y la actitud de la Ejecutiva regional

Lea también: El PSOE de Madrid destituye a Antonio Miguel Carmona como portavoz por el mal resultado electoral

El portavoz del PSOE de Madrid ha criticado "las formas" con las que se ha realizado este anuncio por el cual, según asegura, se ha enterado por los medios de comunicación.

Al ser preguntado sobre su futuro, Carmona ha asegurado que continuará defendiendo los intereses de los madrileños y afirma que si le retiran la portavocía va a seguir siendo concejal del Ayuntamiento de Madrid. "No estar de acuerdo no puede ser utilizado para cesar a alguien", asegura Carmona mientras advierte que hará todo lo posible para "cambiar la dirección del partido". "No daré un paso atrás en mi decisión de continuar como portavoz del grupo municipal socialista", concluye el socialista.

La amistad de Carmona con Tomás Gómez nunca fue bien vista por algunos de sus compañeros de partido. "No dejaré de ser amigo de mis amigos. Y soy amigo de Tomás Gómez", ha reivindicado el socialista mientras se ha quejado de que su destitución se urdió el pasado domingo.

Carmona, además ha convocado a los militantes del partido a que expresen su opinión ante su posible cese como portavoz y la actitud de la Ejecutiva regional. Asimismo, ha criticado la "pésima" campaña que se hizo en Madrid de cara a las elecciones regionales y ha destacado que siempre ha acatado las directrices que le indicaron desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

HERNÁNDEZ CONVOCA UNA RUEDA DE PRENSA URGENTE

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha convocado una rueda de prensa urgente en la sede del partido, en Callao, a las 19.45 horas, después de que el socialista Antonio Carmona haya asegurado que seguirá luchando por mantener la portavocía del Grupo Municipal.

Sara Hernández logró hace poco más de una semana alzarse con la secretaría general de la federación madrileña. Desde la salida de Tomás Gómez, meses antes de las elecciones de mayo, Carmona se mantuvo como candidato a la alcaldía de la capital sin demasiados apoyos.

Lee además:

Sara Hernández nueva secretaria general del PSM

Carmena pone a su sobrino al frente del Ifema, en sustitución del exalcalde Álvarez del Manzano

contador