• "Se trata de que cualquier ciudadano pueda desempeñar un trabajo político, de arbitrar las decisiones comunitarias, pero no debe ser la política una profesión", defiendió Carmena
  • La alcaldesa de Madrid no quiso entrar a analizar la nueva posición de Errejón
  • "Estamos dejando morir a infinidad de personas y estamos preparados para acogerles" dijo sobre el problema de los refugiados
Manuela Carmena

Manuela Carmena lo tiene claro y asegura que no repetirá al frente de la alcaldía de Madrid. "No voy a estar más que cuatro años. Me gusta lo de la 'política accidental'", aseguró la política en una entrevista en La Sexta Noche.

"Se trata de que cualquier ciudadano pueda desempeñar un trabajo político, de arbitrar las decisiones comunitarias, pero no debe ser la política una profesión", defiendió Carmena. Y aseguró: (repetir en el cargo) "Iría contra mis principios".

"No voy a estar más que cuatro años. Me gusta lo de la 'política accidental'", aseguró la política en La Sexta

La alcaldesa de Madrid no quiso entrar a analizar la nueva posición de Errejón, que podría ser el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid si así lo avalan las primarias. "Creo que debo y puedo hablar del Ayuntamiento, de política general no", dijo la regidora.

Respecto al tema de los refugiados, la alcaldesa valoró positivamente la multitudinaria protesta que se produjo este sábado en Barcelona y advirtió: "Estamos dejando morir a infinidad de personas y estamos preparados para acogerles". También criticó la gestión del Gobierno al respecto al comentar que "si quisiera, cumpliría con el compromiso que había contraído".

Noticias relacionadas

contador