manuela carmena

Manuela Carmena está exultante. Aunque Esperanza Aguirre fue la candidata a la alcaldía de Madrid, Carmena superó los pronósticos y sólo necesita el apoyo del PSOE para entrar en el consistorio como alcaldesa.

“Creo que voy a ser la próxima alcaldesa” de Madrid, declaró este lunes Manuela Carmena, según pública El País. Para ello sólo necesita el apoyo del PSOE, con Antonio Miguel Carmona a la cabeza, y parece que no habrá problemas.

Lea también: ¿Quién es Manuela Carmena y qué quiere hacer en Madrid?

Por ahora no ha habido conversaciones al respecto, sólo saludos y un enhorabuena en el día de resaca electoral. Según ha publicado en Twitter la líder de Ahora Madrid, se reunirá con todas las formaciones políticas en los próximos días y escuchará todas las propuestas, ya que “no las vamos a desechar porque no se nos hayan ocurrido a nosotros”, asegura.

Además, Carmena se ha reunido con otros jueces para explicarles su propuesta sobre desahucios. “Les ha encantado”, asevera en un tweet. En concreto, la presumiblemente futura alcaldesa de la capital se ha reunido con el presidente del Tribunal de Justicia de Madrid y con el juez decano. “Me he quedado muy contenta porque están deseando que se lleve a cabo y les parece una idea estupenda”, aseguró, según publica El País.

Lee además:

En directo | Elecciones autonómicas y municipales 2015: Duro castigo al PP, que gana pero sin absolutas: la izquierda presiona en las ciudades más importantes

La nota política | España no es Grecia… Pedro Sánchez o PSOE mediante

contador