• Albert Rivera ya protagonizó una escena similar en la campaña Rebélate
carmen lopez

Carmen López, la concejala que fue expulsada por Ciudadanos por pedir que se le pagara un avión mensual desde Chicago para acudir a los plenos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, ha sorprendido con un desnudo para la portada de Interviú que dará mucho de qué hablar.

Carmen López ha dado un paso más en su batalla particular contra Ciudadanos y ha levantado una gran expectación

Tras su polémica con Ciudadanos por sus vuelos a la ciudad estadounidense, Carmen López comenzó una particular campaña contra el liderazgo de Albert Rivera en la formación política. "Rivera no argumenta, interrumpe, mimetiza, hace suyo y da la vuelta, cinismo y mentira, ya desmontaremos cada una", llegó a publicar en sus redes sociales.

Lea también: Una edil de Ciudadanos pide que se le pague un avión mensual desde Chicago

Lea también: Ciudadanos continúa en ascenso: Superaría al PSOE y lograría 80 escaños

Ahora, Carmen López ha dado un paso más en su batalla particular contra Ciudadanos y ha levantado una gran expectación con su aparición desnuda en la portada de Interviú simulando la popular imagen de Albert Rivera y sobre un fondo naranja en clara referencia a la formación política.

VUELVE A ATACAR A CIUDADANOS

Pero esto no es todo, ya que según cuenta El Mundo, en el interior de la publicación Carmen López vuelve a arremeter contra Ciudadanos, a pesar de que aún es oficialmente militante del partido ya que se encuentra a la espera de resolver su expediente de expulsión.

Tras el revuelo generado por su aparición en la portada de la prestigiosa revista, Carmen López reconoció en una entrevista con EFE que lo ha hecho "para limpiar mi imagen, luchar por la verdad y darle voz a mis compañeros de esa municipalidad, que están eliminando para evitar testigos".

Carmen López admite que se trata de una medida "extrema y reivindicativa", que recuerda que "ya usó Rivera y la cúpula en la campaña Rebélate", asegurando que es la única manera que "los corruptos me han dejado para poder trasladar a los pueblos de España mi voz, que es una voz de lucha anticorrupción y una voz de profundo respeto al interés general".

Lee además:

La concejala expulsada de Ciudadanos intenta orquestar una campaña contra Albert Rivera

¿Desestabilización artificial en favor de Ciudadanos? Metroscopia se defiende: 'Somos fieles a los datos'

contador