• Aprovechan la ocasión para comunicarle su "absoluta disposición" para "seguir cooperando y trabajando con el nuevo Gobierno"
  • "Nuestros respectivos países son un claro ejemplo de los valores que compartimos ambos", reza también la misiva
bildu

La portavoz de la coalición abertzale EH Bildu en el Congreso de los Diputados, Marian Beitialarrangoitia, ha enviado una carta en nombre de la formación al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, trasladándole sus "más sinceras felicitaciones" por el resultado de las elecciones.

La misiva está dirigida a la atención del embajador de Estados Unidos, James Ostos, y fue enviada unos días después de la victoria de Trump. En ella le trasladan "al Gobierno de los Estados Unidos de América, así como al pueblo americano" la más sincera enhorabuena por las "vibrantes elecciones", según puede leerse en la carta hecha pública por El Mundo.

Aprovechan la ocasión para comunicarle su "absoluta disposición" para "seguir cooperando y trabajando con el nuevo Gobierno"

Además, aprovechan la ocasión para comunicarle su "absoluta disposición" para "seguir cooperando y trabajando con el nuevo Gobierno". Pues, según reza, "nuestros respectivos países son un claro ejemplo de los valores que compartimos ambos". Asimismo, recuerdan "las importantes relaciones comerciales existentes entre los dos países".

Por último, EH Bildu finaliza: "le rogamos traslade al nuevo presidente electo de los Estados Unidos, al señor Donald Trump, nuestras más sinceras felicitaciones".

Noticias relacionadas

contador