PSOE

Beatriz Talegón ha anunciado este lunes su baja voluntaria del PSOE al discrepar de la postura adoptada por la formación liderada por Pedro Sánchez, al no apoyar el 'no' del referéndum de Grecia.

"Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada", ha dicho la militante socialista.

"Los socialistas se fueron del PSOE cuando ya no quedó ni solidaridad internacional, ni república, ni democracia, ni dignidad en el partido", asegura Talegón

Lea también: La secretaria general de Podemos en Navarra fue contratada por su madre ilegalmente

Betriz Talegón fue secretaria de la Unión Internacional de juventudes Socialistas (IUSY), y según recoge ABC, no está de acuerdo con la actitud de la Ejecutiva federal respecto a la consulta greiga."Ni socialistas, ni demócratas", lamenta Talegón.

"Los socialistas se fueron del PSOE cuando ya no quedó ni solidaridad internacional, ni república, ni democracia, ni dignidad en el partido", ha añadido.

La militante socialista alcanzó repercusión mediática en un discurso que pronunció en durante el Consejo de la Internacional Socialista. La baja de Talegón se une a la de Alberto Sotillos que dejó el partido el pasado 15 de junio.

Lee además:

Manos Limpias denuncia a Monedero y a la productora de Pablo Iglesias

Las cuentas de Podemos: el 'negocio' para los dirigentes

contador