• Dos terroristas han sido abatidos
  • Los agentes han encontrado decenas de fallecidos en el interior de la sala
  • Los terroristas han tomado el local al grito
paris atentado maroto paris

Al menos cien personas han muerto en el ataque a una sala de conciertos en París, tras ser retenidos como rehenes. Además de este atentado, se han varios ataques han conmocionado París este viernes, entre ellos varias explosiones en las inmediaciones del estadio de Saint Denis y un tiroteo en un restaurante.

En directo | Atentado en París: al menos 60 muertos y varios heridos en un tiroteo y explosiones en el estadio, Hollande evacuado

La Prefectura de París ha informado este viernes de que había un centenar de rehenes retenidos en la sala de conciertos Le Bataclan, de acuerdo con 'Le Figaro'. La capital francesa ha sido escenario esta noche de varios ataques simultáneos que han dejado decenas de muertos y heridos.

Según las primeras informaciones, los terroristas habrían utilizado granadas en el interior de la sala

Pasada la medianoche, la Policía ha asaltado la sala de conciertos, una operación en la que han muerto dos terroristas. Los agentes han encontrado en el interior del local "decenas de muertos".

Según las primeras informaciones, los terroristas habrían utilizado granadas en el interior de la sala. De hecho, se han escuchado varias explosiones, según las informaciones que llegaban desde las inmediaciones de la sala de conciertos.

Lea también: Al menos ocho terroristas han muerto tras los ataques en París

"ALÁ ES GRANDE"

Los testigos citados por la prensa francesa han cifrado entre dos y seis los hombres armados que han abierto fuego en la sala de conciertos. Según estas informaciones, primero han disparado fuera y luego han continuado dentro, donde se han quedado con numerosos rehenes. De acuerdo con las declaraciones de los testigos que han conseguido escapar, los atacantes han gritado "Alá es grande" y "Esto es por Siria".

Lea además:

Mueren varias personas en un tiroteo y una explosión en París

Un tiroteo en un centro comercial de Estados Unidos termina con varias personas heridas

El autor del tiroteo de Oregon preguntaba la religión de las víctimas antes de disparar

En directo | Brutal ataque en Francia: las explosiones y tiroteos en París dejan al menos 120 muertos

Atentados en Francia: mueren 100 rehenes en el ataque a una sala de conciertos en París

Decenas de muertos tras varios tiroteos y explosiones en París: Francia en Estado de Emergencia

Al menos ocho terroristas han muerto tras los ataques en París

contador