• Ha criticado también al PP la falta de un proyecto
ines arrimadas ciudadanos cataluña

La candidata de C's a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha lamentado que el PP no haya realizado un proceso de primarias y hayan elegido "a dedo" a Xavier García Albiol como candidato popular a las elecciones catalanas, y ha criticado que el partido liderado por Mariano Rajoy se escude en los separatistas para evitar abordar los problemas del Estado.

En una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Arriamdas ha especificado que el PP tiene un problema de proyecto que no se soluciona nombrando a Albiol "a última hora". Asimismo, ha achacado a los populares una falta de proyecto y ha censurado que continúen con su discurso triunfalista de 'España va bien' y de que "la culpa de todo la tienen los separatistas".

Ha achacado a los populares una falta de proyecto y ha censurado que continúen con su discurso triunfalista de 'España va bien

Arrimadas ha indicado al candidato del PPC, Xavier García Albiol, que "no se equivoque de enemigo", en relación a sus críticas a C's, ya que "los enemigos son el paro, la corrupción y un presidente que quiere saltarse la legalidad" según informa Efe en un comunicado.

Lea también: Xavier García Albiol ya busca aliados: me gustaría que Ciudadanos "fueran compañeros de viaje"

"El PP no tiene alternativa ilusionante para ofrecer a los catalanes y al resto de españoles", ha incidido Arrimadas, que ha sostenido que su problema es profundo.

También ha criticado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, del que ha dicho que "puede que le vaya muy bien" por estar aprovechando un sentimiento legítimo como es el de independencia, según la candidata, en beneficio personal.

Lea además:

Artur Mas y Ada Colau mantendrán este jueves su primera reunión de trabajo

Xavier García Albiol sustituye a Alícia Sánchez-Camacho como candidato del PP en Cataluña

Ciudadanos: Inés Arrimadas se presenta como candidata en Cataluña

contador