• Considera una 'broma' que le hayan apartado de la portavocía socialista en el consistorio
Carmona 630px

Antonio Carmona ha hablado este martes de su destitución como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. "La culpa de los resultados en Madrid es de la dirección federal", ha dicho el edil socialista, que cree que la decisión de apartarle del puesto que ocupaba hasta ayer es una "broma".

Lea también: El PSOE de Madrid destituye a Antonio Miguel Carmona como portavoz por el mal resultado electoral

"Echarme la culpa a mí de los resultados en las municipales es una broma"

En una entrevista en la Cadena Ser, Carmona ha arremetido contra la ejecutiva federal del PSOE por haberle apartado de su cargo como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid argumentando sus malos resultados en las elecciones del 24 de mayo. "Echarme la culpa a mí de los resultados en las municipales es una broma", ha dicho el edil, que ha asegurado que "la culpa de los resultados en Madrid es de la dirección federal".

Carmona ha explicado que le "intentaron comprar con un puesto en el Senado" y él dijo "que no", y ha dicho que a su juicio "los que le ponen un precio a los demás son los que tienen un precio". Pese ha ello, ha dicho, seguirá como edil en el Ayuntamiento de Madrid y, aunque seguirá apoyando a la alcaldesa Manuela Carmena, no descarta poder convertirse en regidor de la capital.

Lea también: Purificación Causapié sustituye a Carmona como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

"Voy a hacer todos los esfuerzos posibles para cambiar la dirección federal y regional del partido"

"No descarto ser alcalde de Madrid. Lo que no voy a ser es senador, porque no tengo precio", ha remarcado en la entrevista en la emisora del grupo prisa, donde ha indicado que "hay miembros de la nueva ejecutiva del PSM que quieren abandonar". Es por ello que ante la situación que se ha abierto en el partido Carmona ha sido claro: "Voy a hacer todos los esfuerzos posibles para cambiar la dirección federal y regional del partido".

Lea además:

Carmona advierte: 'No tengo precio, no doblaré la espalda y lucharé por cambiar la dirección del partido'

Sara Hernández nueva secretaria general del PSM

Carmena pone a su sobrino al frente del Ifema, en sustitución del exalcalde Álvarez del Manzano

contador