ep angel garridolos desayunos informativos
Ángel Garrido en los Desayunos Informativos EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, participará este lunes, 25 de junio, a las 9.00 horas en los Desayunos Informativos de Europa Press, donde será presentado por el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El encuentro se celebrará en el Hotel InterContinental, en Madrid y será presentado y moderado por el director de la agencia, Javier García Vila. Está confirmada la presencia de cerca de 400 invitados entre autoridades, empresarios, embajadores, representantes políticos y sociales y de medios de comunicación.

Así, asistirán todos los consejeros y viceconsejeros del Gobierno de Garrido en la Comunidad, los ediles del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento, los portavoces de los grupos en la Asamblea y miembros del PP como el vicesecretario de Política Social, Javier Maroto, el candidato a presidir el partido Pablo Casado o el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando.

Los Desayunos Informativos de Europa Press son plataforma de referencia desde hace más de una década en la organización de encuentros informativos con ponentes de máximo nivel. Por ella han pasado el presidente del Gobierno, mandatarios internacionales, representantes de las Altas Instituciones del Estado; distintos ministros y presidentes Autonómicos, además de primeros directivos empresariales y líderes sociales.

Europa Press ofrecerá las imágenes en directo a través del siguiente embed:

Teléfono de contacto: 913454406

contador