• Italia ha lanzado una persecución en Roma y Milán
Italia

Génova ha comenzado este viernes con una amenaza de bomba. La ciudad italiana es la sexta urbe más grande en Italia, una de las más grandes de la europa mediterránea y el puerto más grande del país. Italia mantiene un estado de alerta en estos momentos después de que el FBI adviertiera al estado de que había sospechosos de terrorismo que estaban planeando un ataque.

Según ha informado International Business Times haciéndose eco de Sky TG24, después de conocerse las advertencias del organismo sobre el terrorismo, Italia lanzó una persecución masiva en Roma y Milán ya que la psicosis que ha generado la ola de terrorismo también ha llegado al país.

Así, el medio explica que ha habido numerosos avisos de falsas alarmas de bomba y rumores entre la sociedad de un ataque inminente. Este tipo de amenazas de bomba también han causado interrupciones en el servicio del metro en Roma y Milán según AFP.

Lea además:

En directo | Brutal ataque en Francia | Manuel Valls en un diario alemán: "No podemos aceptar más refugiados. Ya no es posible"

Las 14 cosas que no sabías de Estado Islámico

contador