• Propone agregar la estatua de Lemmy Kilmister, exlíder de Motorhead, a Mount Rushmore
  • Otra de sus medidas es que el comediante Groucho Marx figure en los billetes de 50 dólares
alice cooper

Estados Unidos se enfrenta a unas elecciones cruciales para su futuro el próximo mes de noviembre de 2016. La disputa por el sillón de la Casa Blanca parecía limitarse entre Hilary Clinton y Donald Trump pero, en último momento, un conocido personaje de Arizona ha presentado su candidatura, el veterano rockero Alice Cooper.

Bajo el eslogan “A Troubled Man for Troubled Times” (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos), el músico de 68 años anunció sus intenciones de relevar a Barack Obama. Más allá de asuntos como la inmigración o la seguridad, Cooper propone agregar la estatua de Lemmy Kilmister, exlíder de Motorhead, a Mount Rushmore, junto a las gigantes esculturas que honran la memoria de cuatro expresidentes y que el comediante Groucho Marx figure en los billetes de 50 dólares.

Como recoge AFP, la voz de temas antológicos como ”I'm Eighteen“, ”School's Out“ y ”No More Mr. Nice Guy“, se definió en el pasado como apolítico, pero tras las malas valoraciones que están recibiendo los dos candidatos de cara a los próximos comicios, se presentó este lunes como una alternativa.

Aunque poco después tardó en señalar que se trataba de una broma, la página aliceforpresident.com está en marcha y el merchandising disponible para todos aquellos fan del rockeros o para aquellos votantes que consideran que podrían haber sido una buena alternativa en la carrera a la Casa Blanca.

contador