• Su posición en la línea sucesoria no le "perturba la moral"
alex lecquio

Primero fue Froilán quien se declaró simpatizante del partido de Pablo Iglesias. Ahora, el hijo de Ana Obregón y el conde Lecquio ha mostrado su apoyo al dirigente Podemos. Pero Alex Lecquio no piensa igual sobre el partido que lidera Iglesias, del que se separa en cuanto a la línea ideológica.

El aristócrata ha estado en la presentación de la nueva tienda de Gap en el Corte Inglés de Castellana y ha sido preguntado, entre otros asuntos, por su opinión sobre Pablo Iglesias, del que ha reconocido ser admirador. "Me parece una persona muy inteligente y que sabe desenvolverse muy bien" además de añadir que "en algunos aspectos habría que tener en cuenta lo que dice”.

Los años han hecho cambiar al hijo del conde Lecquio, que tiempo atrás su oficio era hacer pública su vida privada como miembro díscolo de la monarquía

Lea también: A Froilán le gusta Podemos

Según la información que publica El Español, el bisnieto del rey Alfonso XIII se considera monárquico pero no por su posición en la línea sucesoria,ya que esto no le "perturba la moral".

EXPERTO EN MARKETING
Alex Lecquio se ha graduado en Economía Internacional en Duke University, según la información publicada por El Español, una de las universidades con más prestigio en los Estados Unidos, además de lograr un master. Ahora ha montado una agencia especializada en marketing digital con la que pretende implantar la mentalidad del networking en los trabajadores de España.

Los años han hecho cambiar al hijo del conde Lecquio, que tiempo atrás su oficio era hacer pública su vida privada como miembro díscolo de la monarquía.

Lea además:

¿Y ahora qué hace el pequeño Froilán?

Polémica en los medios por las notas de Froilán

Felipe Juan Froilán cumple 17 años más encauzado y con novia

contador