• Ha arremetido duramente contra Rajoy: 'Quienes no hacen nada me ponen muy nervioso, sobre todo si están en el Gobierno'
  • Rivera en las próximas semanas recorrerá cerca de 17.000 kilómetros distribuidos por casi todas las comunidades autónomas
rivera comparece ciudadanos

Albert Rivera ha dado este domingo en Valencia el pistolezado de salida a la precampaña electoral de Ciudadanos. Las palabras acuerdo y cambio serán protagonistas en las próximas semanas, también el mensaje centrado en regenerar la política española.

Tal y como informa Libertad Digital, en su intervención, Rivera ha arremetido duramente contra Mariano Rajoy, pues considera que "Con pereza y desidia no se arregla el mundo, ni por supuesto España". "Quienes no hacen nada me ponen muy nervioso, sobre todo si están en el Gobierno".

Lea también: En directo | Elecciones 2016 | PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se preparan para el 26J ¿se repetirá el resultado?

Ha arremetido duramente contra Rajoy: 'Quienes no hacen nada me ponen muy nervioso, sobre todo si están en el Gobierno'

Asimismo, el candidato de la formación naranja a las elecciones del 26 de junio se ha hecho una pregunta en voz alta: "¿Alguien piensa que Ciudadanos va a gobernar con personas que mantienen a Rita Barberá en la diputación permanente del Senado, con los que aceptan el chantaje? Un chantaje en toda regla, ese de 'querido Mariano'. Una amenaza para no tirar de la mata. Yo quiero un presidente libre, con las manos limpias"

Además, el líder de la formación naranja ha asegurado que España "tiene que tener gobierno sí o sí" tras el 26 de junio porque "basta ya de echar los dados" y ha propuesto a quienes lo único que les importa es "la silla" que se comprometan, de cara a futuras negociaciones, a "no pedir sillones". "A ver si pueden aceptar la apuesta", ha agregado.

En el acto, en el que se ha presentado el vídeo de campaña, bajo el lema 'Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio', Rivera ha apuntado que el país afronta una encrucijada a nivel político y los ciudadanos tienen en su mano optar por el "cambio a mejor" que propone Ciudadanos o los "vendedores de humo", en alusión a Podemos, contra quien también ha centrado buena parte del discurso.

Rivera en las próximas semanas antes de los comicios recorrerá cerca de 17.000 kilómetros distribuidos por casi todas las comunidades autónomas. No habrá sorpresas en el mensaje, estará centrado en la necesidad de regenerar la política española, lastrada por la corrupción.

Lea además:

Albert Rivera apunta que pactará con 'quien reforme España y haga frente al auge del populismo' de Podemos

Pablo Iglesias y Albert Rivera volverán a debatir con Jordi Évole

Albert Rivera y su campaña contra Mariano Rajoy

Sánchez afirma que la gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio

contador