• La policía desconoce el motivo del suceso
malmoe

Un tiroteo en Malmö, Suecia, ha dejado este domingo al menos cuatro heridos, según informa la policía del país nórdico, además indicaron en un comunicado que las víctimas son varones y todos ellos han sido heridos de bala.

Los testigos presenciales del suceso aseguran que se han llegado a escuchar hasta 20 detonaciones seguidas y rápidamente se escucharon varios disparos, como si de un arma automática se tratase. Además, también explicaron que se produjeron desde un Audi y que después huyern en moto.

Según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado, tres de los heridos llegaron al hospital "de forma desconocida", mientras que el cuarto fue trasladado en ambulancia. No se ha indicado por el momento el estado ni la identidad de los heridos, aunque sí ha transcendido que son todos hombres.

Por otra parte, la policía ha asegurado que por el momento se desconoce los motivos de este ataque y matizan que "hay que investigar si tiene algo que ver con un enfrentamiento de dos equipos locales de fútbol, el Malmö FF y el Helsingborgs IF, celebrado en la ciudad esta misma tarde".

contador