• La agrupación política asegura que se trata de unas 'vacaciones privadas'
  • La regidora de la capital paga cerca de 4.000 euros a la semana por el alojamiento
Manuela Carmena elecciones

Ahora Madrid, la agrupación a la que pertenece la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido guardar silencio sobre las vacaciones de la regidora de la capital, que se encuentra pasando unos días en uno de los paraderos más lujosos de la provincia de Cádiz.

Lea también: Estas son las diez playas más paradisíacas del planeta

Desde la formación política han asegurado a Bolsamanía que no tienen “nada que decir porque se trata de unas vacaciones privadas, por lo que no son informativamente relevantes”. Carmena está pasando sus vacaciones en una urbanización próxima a Zahara de los Atunes, en la Costa de la Luz.

4.000 EUROS A LA SEMANA

Carmena se hospeda en un alojamiento que cuesta 4.000 euros a la semana

El diario La Razón informó este lunes de que la regidora madrileña se estaba hospedando en un alojamiento que cuesta cerca de 4.000 euros semanales en uno de los destinos más de moda para el mundo del 'famoseo' en España, en donde descansan personalidades procedentes de todos los ámbitos.

Esta urbanización cuenta además con todo tipo de lujos, como campos de golf, piscinas o parques para los más pequeños, todo cerca de la playa y rodeado de un ambiente exclusivo y lleno de lujo. De hecho, este destino vacacional está empezando a competir en exclusividad con la Milla de Oro de Marbella, según ha destacado la cabecera de Grupo Planeta.

Además, la transcendencia de estas informaciones ha provocado que numerosos sectores de la sociedad comparen la decisión de Carmena de desconectar con la de la presidenta de la Comunidad Madrid, Cristina Cifuentes, que ha preferido quedarse en la capital durante todo el mes de agosto.

Lee además:

Madrid gana 600.000 euros al año gracias a los contenedores de ropa donada

¿Quién es Manuela Carmena y qué quiere hacer en Madrid?

Guerra de la prensa contra Manuela Carmena: 'El País' y 'El Mundo' cargan contra 'Versión Original'

contador