LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

La plataforma ciudadana Ahora en Común (AeC) --impulsada por Izquierda Unida (IU) y Los Verdes-- ha convocado una nueva asamblea, siendo esta su tercera, el próximo jueves 6 de agosto a las 19.00 horas en el parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la agrupación en una nota de prensa.

Al respecto, explican que en los apoyos recibidos para el 'Manifiesto por la Unidad Popular' en Canarias figuran miembros de partidos progresistas, además de "destacadas personalidades [sin precisar quienes] de la sociedad canaria".

AeC recuerda que su objetivo es construir la confluencia de las fuerzas progresistas en las próximas Elecciones Generales para inaugurar una "era de Gobierno de las personas y para las personas" y que, para ello, está realizando encuentros con diversos partidos políticos progresistas y movimientos sociales para invitarles a sumarse a la confluencia.

La plataforma ha declarado, a su vez, que en la asamblea del próximo jueves, se debatirá sobre la invitación a otras fuerzas políticas que han mostrado su interés en participar en el proyecto y, además, se discutirán las propuestas de los grupos de trabajo de Organización, Comunicación y Programa Electoral.

contador