ep ignacio aguado en mostoles
Ignacio Aguado, en MóstolesCS MADRID

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid y miembros de la Ejecutiva nacional de su partido, Ignacio Aguado, ha indicado este sábado que el proceso catalán separatista impulsado por el expresidente de la Generalidad de Cataluña Artur Mas es "una amenaza" y ha pedido elecciones autonómicas "cuanto antes".

"Están viendo --Artur Mas y el presidente catalán, Carles Puigdemont-- que les están dando un portazo en Bruselas, ya que el proceso separatista no va a ninguna parte", ha añadido Aguado en un acto de afiliados a su partido en Móstoles.

En esta línea, el líder madrileño de Cs ha remarcado el "portazo importante" que se está dando al proceso separatista catalán, "de forma internacional" y ha instado a que también se dé ese "portazo" a "nivel doméstico en España".

"Por este motivo, hay que convocar elecciones cuanto antes, porque en este callejón sin salida en el que se ha metido Puigdemont no va a llevar a más que seguir enfrentando a los catalanes y al resto de España", ha concluido Aguado.

contador