• "En la historia reciente de Europa hay un precedente similiar, el de la Alemania nazi" asegura el canal en su web
ada colau barcelona cataluna

"La ola de laicismo radical que, empleando su habitual demagogia barata y populista, abandera la izquierda se ha cobrado su última víctima: la Navidad de Barcelona", afirma este canal de televisión de ultraderecha en su web asegurando que se "cancela la fiesta religiosa". "En la historia reciente de Europa hay un precedente similiar, el de la Alemania nazi. Los nazis pretendían despojar la Navidad de sus connotaciones cristianas, por lo que terminaban el año con la celebración del solsticio de invierno".

La Gaceta (Intereconomía) aseguraba que la alcaldesa quería sustituir la Navidad por el solsticio de invierno

Barcelona encenderá este viernes las luces de Navidad con un acto simbólico que incluirá un espectáculo de luces y música al que asistirá la alcaldesa, Ada Colau, en el cruce del paseo Maragall con la calle Cubelles, zona en la que confluyen los distritos de Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu.

Todo ocurrió por una información de La Gaceta (Intereconomía) en la que se aseguraba que la alcaldesa quería sustituir la Navidad por el solsticio de invierno, comparándola con los nazis. Pero no contaba con que la alcaldesa les respondería de manera muy eficaz y educada.

Las respuestas de los seguidores de ambas cuentas no se han hecho esperar, y tras un ligero análisis de la postura de estos, está bien claro quien ha ganado la batalla en la red social.

Lea además

Ada Colau en El Objetivo : "El principio de autodeterminación es un derecho fundamental de la ONU"

Ada Colau sobre la Fiesta Nacional: 'Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio'

Ada Colau retira el busto del rey Juan Carlos del Ayuntamiento de Barcelona

contador