ep foto recurso gasolinera
Foto recurso gasolineraACIERTO.COM

Para todos aquellos que escojan el coche para desplazarse en Semana Santa os dejamos los mejores puntos de para respostar más barato en España. Comparando precios con 2017, los vehículos de gasolina les costará un 1,61% más barato llenar el depósito ya que la media de este combustible en nuestro país está en los 1,22 euros/litro frente a los 1,34 euros/litro del año anterior. El gasóleo sin embargo se mantiene en el mismo dígito: 1,13 euros/litro.

En este vídeo te mostramos el mapa de España con los mejores puntos donde parar con tu coche a repostar cuando te muevas en Semana Santa. Si hablamos de gasolina, la estación más barata se encuentra en Lezo (Guipúzcoa) con 1,073 euros/litro. Le sigue Tudela (Navarra) con 1,079 euros/litro y Ribaroja de Turia (Valencia) con 1,079. En el sur, donde se espera la mayor parte de desplazamientos, las dos mejores gasolineras para llenar tu depósto están en Dalias (Almería) con 1,129 euros/litro y Azuaga (Badajoz) con 1,149 euros/litro.

En el gasóleo, Euges (Navarra) es el lugar más económico donde llenar tu depósito esta Semana Santa, con 0,975 euros/litro. Villalpando (Zamanora) con 0,977 y Martos (Jaén) con 0.979 euros/litro son los dos puntos siguientes para ahorrar al repostar. Si sales desde Madrid, la estación más barata está en Fuenlabrada con 1,017 euros/litro.

En cuanto a las estaciones de repostaje más caras de España coinciden tanto en gasolina como gasóleo. Se trata de Benifayó (Valencia) y Baúl (Granada).

contador