MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Fiat ha presentado nuevas carrocerías para sus modelos Tipo 5P y el Station Wagon con las que completa la gama con el sedán lanzado en enero y que ha sido premiado internacionalmente, anunció en una nota de prensa.

El lanzamiento de la nueva gama Fiat Tipo, indica la marca en una nota, representa el regreso triunfante de Fiat al segmento de vehículos medianos compactos.

El producto, señala, habla directamente al corazón del mercado, gracias a una gama simple y completa que responde a las necesidades tanto del usuario privado como del cliente que se dedica a actividades comerciales.

La versión de cuatro puertas salió a la venta en enero de 2016 y vendió más de 35.000 unidades. Su éxito, indica la empresa, su éxito se debe al carácter económico que lo inspira y a la insuperable amplitud de espacio que ofrece para pasajeros y equipaje.

Estas características han dado a Fiat la posibilidad de entrar nuevamente en el mercado de vehículos sedán medianos compactos en varios países.

Las tres carrocerías ya están disponibles para realizar pedidos a fábrica en los países más importantes de Europa, a partir de 9.900 euros del Fiat Tipo Sedán.

contador