Stanley Black & Decker adquirirá Niscayah por 18,00 coronas suecas por acción

Equivalente a un valor total de 1.200 millones de dólares

Sharecast | 27 jun, 2011 10:15 | | |

  • 91,8900
  • -0,25% -0,23
  • Volumen: 768.524
  • MM 200 = 83,94
  • Max: 92,1200
  • Min: 91,3000
22:15 12/09/14 Añade a tu web
MADRID, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Stanley Black & Decker ha anunciado que el Consejo de Niscayah recomienda a sus accionistas aceptar su oferta de compra por 18,00 coronas suecas por acción en efectivo. El componente del S&P 500 ha indicado que el valor total de la transacción asciende hasta 7.600 millones de coronas suecas (1.200 millones de dólares).

Asimismo, la estadounidense ha añadido que espera registrar sinergias de 80 millones de dólares, con más de la mitad realizadas en el primer año, y ha señalado que no requerirá la emisión de deuda ni una ampliación de capital.


Un 19,5% de los accionistas de la sueca ya ha aceptado la oferta y se prevé el cierre de la transacción en septiembre de 2011.

A estas horas, Niscayah sube un 14,65%, hasta las 18,00 coronas suecas. Stanley Black & Decker cerró la sesión regular del pasado viernes con una caída del 2,50%, hasta los 69,28 dólares.

J.M.


Más noticias

00:56 Nick Beecroft, Saxo: “La próspera Cataluña es el movimiento separatista con más probabilidad de éxito”

“Si Escocia termina diciendo que sí a la independencia, la presión sobre el Gobierno español aumentará con toda seguridad”. El presidente y analista senior de Saxo Capital Markets en Reino Unido, Nick Beecroft, cree que de entre todos los movimientos separatistas del mundo, el que quizá cuenta con las mayores posibilidades de éxito, “así como con el perfil más alto, es el que se encuentra en Cataluña, la próspera Comunidad Autónoma al noreste de España en la que se encuentra Barcelona”.

00:54 ¿Qué riesgos tendrán los inversores si Escocia vota 'sí'? Camino al caos

“Sin lugar a dudas, el voto por el 'sí' el 18 de septiembre conducirá al caos en el corto plazo. A pesar de que queremos enfatizar que no es la principal expectativa, y la encuesta de YouGov del jueves señaló una tendencia hacia el voto por el 'no' del 52%, es un escenario de riesgo que los inversores deberían conocer”.

00:27 Koplowitz ultima con Bankia y BBVA su refinanciación.-Expansión

00:26 Grifols se vuelca en los países emergentes y prevé filiales en India y Rusia.-EFE

00:19 Cataluña se enfrenta a una semana crucial para su proceso soberanista

La semana que arranca mañana es crucial para Cataluña. Actividad en el Parlament, en los juzgados y en Escocia, donde celebran su propio referéndum indepentista.

00:01 Los socialdemócratas ganan en Suecia pero la extrema derecha complica la gobernabilidad

El socialdemócrata, Stefan Löfven, ha derrotado en las elecciones de Suecia al actual primer ministro, el conservador, Fredrik Reinfeldt. Lofven devuelve el poder a la izquierda, pero tendrá complicado formar un gobierno fuerte por el incremento de escaños de la formación de extrema derecha y porque el bloque de izquierdas es muy diverso.

23:27 Seis años después de Lehman Brothers aún no se ha escrito el final de aquella historia

Tal madrugada como hoy hace seis años, los "todopoderosos" responsables de la economía mundial, es decir, los responsables de la economía de Estados Unidos, tomaban una decisión que cambiaría el rumbo de la historia para escribir otra. Seis años después aún no se puede escribir aquello de "las lecciones que aprendimos de Lehman Brothers", porque aquella historia que empezó con su quiebra aún no ha terminado.

22:51 Serbia se ve las caras con Estados Unidos en la Final del Mundial de Basket 2014

Estados Unidos se ha proclamado campeona del Mundial de Baloncesto con 129 puntos, frente a los 92 de Serbia. La selección Serbia derrotó por 85-90 a los franceses en la semifinal.

22:30 El Corte Inglés, un gigante de 93.000 empleados, un 94% de ellos fijos

El Corte Inglés inició su andadura con siete empleados y hoy suman 93.000 trabajadores. El 94% de ellos con contratos fijos. Un dato relevante si tenemos en cuenta que la temporalidad se ha convertido en el principal característica del mercado laboral español, la temporalidad y el desempleo.

22:14 El partido de Putin gana las primeras elecciones en Crimea tras su anexión a Rusia.-ElMundo

Publicidad

DESTACADOS

Destacado
Activan el protocolo de ébola en el Hospital Donostia

Lo ha anunciado el servicio Vasco de Salud.

VíDEOS

Niveles a vigilar en el Ibex 35

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad