• Su amplia red de contactos "serán aspectos que, sin duda, contribuirán a consolidar la franquicia en España y Portugal"
ep francisco sottomayor directormercadosespanaportugal
Francisco Sottomayor, director de Mercados para España y Portugal SOCIÉTÉ GÉNÉRALE

Société Générale ha nombrado a Francisco Sottomayor como nuevo director de Mercados para España y Portugal, con el objetivo de impulsar la franquicia de clientes del banco, intensificar los esfuerzos comerciales y optimizar la generación de negocio en la región, según ha informado en un comunicado.

Sottomayor cuenta con 19 años de experiencia profesional en los mercados financieros. En el último año, ha ejercido como máximo responsable de Banca e Inversión en Axia Ventures Group en Lisboa. Anteriormente, dirigió equipos de Credit Suisse en Londres y Madrid para la ejecución de transacciones estratégicas en España, Portugal y Latinoamérica.

El consejero delegado del Grupo Société Générale en España y Portugal, Donato González, ha señalado que la experiencia de Sottomayor con clientes locales, su conocimiento, su capacidad de liderazgo y su amplia red de contactos "serán aspectos que, sin duda, contribuirán a consolidar la franquicia en España y Portugal".

El nuevo director de Mercados para España y Portugal trabajará desde Madrid y su nombramiento es efectivo desde el 21 de agosto.

Noticias relacionadas

contador