• La firma se estrenará en el mercado a 1,15 euros por acción
  • La socimi salta a cotizar a pesar de que sólo cuenta con un activo
mab mercado alternativo bursatil
Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una nueva Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario (socimi) se unirá próximamente al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se trata de Student Properties, socimi propietaria de una residencia para estudiantes en el centro de Madrid, que ha logrado la luz verde, según ha informado BME.

La firma se estrenará en el mercado a 1,15 euros por acción, precio que arroja una valoración de 12,65 millones de euros.

La socimi salta a cotizar a pesar de que sólo cuenta con un activo

La socimi salta a cotizar a pesar de que sólo cuenta con un activo, un edifico comprado hace un año en el barrio de Salamanca de Madrid por 13 millones de euros, y sobre el que actualmente realiza obras de adecuación para explotarlo como residencia para estudiantes.

El inmueble, ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, cuenta con una superficie de 5.556 metros cuadrados, repartida en siete plantas sobre rasante y dos subterráneas.

El edificio data de 1959, año en el que fue construido como inmueble para viviendas, si bien posteriormente ha experimentado distintas transformaciones, siendo su último uso el de clínica médica.

Student Properties prevé que la residencia de estudiantes cuente con un total de 146 habitaciones, además de amplias zonas comunes, como son comedor, gimnasio y salas de estudio, entre otras.

Noticias relacionadas

contador